Henkel gestiona el Centro de Entrenamiento y Aplicaciones en Reparación Vehicular en CDMX

15 mayo, 2019

CIUDAD DE MÉXICO — Un total de 1,500 capacitaciones en tren motriz y carrocería para empleados de talleres y áreas de servicio, mecánicos y reparadores, contemplan impartirse en el Centro de Entrenamiento y Aplicaciones en Reparación Vehicular (VRM TAC) que puso en operación la empresa Henkel Mexicana en la capital del país.

Javier Marrón, director comercial para México y América Latina de la División Industrial de Henkel, señaló que la operación de este centro contribuirá a que los técnicos en mantenimiento incorporen tecnologías actualizadas que contribuyan a elevar la calidad de su trabajo y, por consecuencia, su ingreso.

Para la configuración y equipamiento del plantel capacitador, Henkel Mexicana invirtió más de MXN$21 millones, de los cuales se destinaron MXN$15 millones para el laboratorio y MXN$6 millones para el VRM TAC.

Carlos Portela, gerente de reparación de vehículos de Henkel, insistió en que este centro tiene como objetivo ampliar los conocimientos y competitividad del sector reparador de vehículos.

Este centro, que ocupa un área de 600 metros cuadrados, es una de las 11 que la empresa contempla poner en operación en diversos países. El de México, localizado en la Zona Industrial de Vallejo, es el segundo en Latinoamérica.

Fuente: Auto Motores Informa