Eddie Rodríguez es el nuevo director general interino de Volvo Financial Services México

7 mayo, 2019

MÉXICO — Después de haber trabajado como director de Operaciones de Volvo Financial Services (VFS) Brasil, de 2017 a 2019, Eddie Rodríguez ha asumido la dirección general interina de VFS México, anunció el vicepresidente de VFS Región Américas, José Olimpio.

Eddie Rodríguez tiene una Maestría en Administración de Empresas y un diploma de Posgrado en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Queensland, ubicada en Australia.

Él estará cubriendo la responsabilidad que dejó Luz Elena Jurado después de ser designada directora general de Volvo Trucks y MACK Trucks en México.

El nuevo director general interino de VFS México originalmente trabajó como jefe de Riesgo y Operaciones en VFS Australia durante el 2009, cargo que ocupó hasta el 2014. Después, fue nombrado vicepresidente de Finanzas de Concesionarios y Gestión de Riesgos para Volvo CE en China.

Además, Rodríguez tiene más de 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera, ya que, antes de incorporarse a la familia Volvo, trabajó para GE Automotive Financial Services y el Bank of Queensland.

Fuente: Revista Transportes y Turismo