Luz Elena Jurado, la nueva directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks México

6 mayo, 2019

MÉXICO — Luz Elena Jurado fue designada como la nueva directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks en México en sustitución de Martín Sáenz, informó Volvo Trucks en un comunicado de prensa.

La nueva directiva, quien ocupaba el cargo de directora general de Volvo Financial Services en México desde 2010, “será parte del equipo directivo de Volvo Trucks Norteamérica y reportará a Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks Norteamérica”, indicó la firma.

De acuerdo con el documento, Luz Elena cuenta con 26 años en el sector de transporte.

”Nuestro reto es grande, pero con el talento de nuestro equipo y el compromiso de nuestra red de concesionarios, además de los excelentes productos con los que contamos, estoy segura que tendremos grandes resultados”, comentó la nueva directora de Mack Trucks y Volvo Trucks en México.

En tanto, Martín Sáenz, asumirá el cargo de director Financiero de Volvo Trucks en México.

“En Volvo Trucks y Mack Trucks avanzamos cada día en nuestra misión de liderar el progreso mediante soluciones de transporte de carga que creen valor sostenible y duradero para nuestros clientes y concesionarios. México posee uno de los mercados más grandes de camiones de carga en el mundo y representa una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio, lo que requiere de talento con la visión estratégica y el liderazgo inspirador que nos permita alcanzar ese potencial”, destacó Volvo Trucks.

Fuente: T21