Crecen ventas de Hyundai Motor de México un 3.4% en abril

6 mayo, 2019

MÉXICO — Hyundai Motor de México cerró abril con un total de 3,482 unidades vendidas y un 3.4% de participación de mercado, manteniendo el crecimiento de la marca.

Hyundai Accent se mantiene como el vehículo más vendido de la firma coreana, con un total de 939 unidades vendidas en abril. Ha alcanzado cuatro meses consecutivos en 2019 como el modelo emblema en el país. Además, los números alcanzados por Accent, representan el 26.9% del total de ventas de Hyundai Motor de México, en lo que va del año.

Los modelos que le siguen en el reporte de ventas de abril son: Grand i10 Sedan (17.9%), seguido por el Creta (16.5%) y Tucson (14.6%).

Por otra parte, sigue creciendo la oferta de vehículos Hyundai con la nueva Santa Fe y Elantra 2019. Santa Fe luce un estilo progresivo con tecnología Premium, enfocada en la familia y cumple con los más altos estándares de seguridad.

La sexta generación de Elantra cuenta con un rediseño importante, enfocado en tres principales pilares: diseño dinámico, eficiencia en el desempeño y tecnología avanzada de seguridad.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en 4 meses son de 14,820 unidades.

Fuente: Portal Automotriz