Conoce el nuevo Jetta GLI que ya se encuentra en México

26 abril, 2019

MÉXICO – Nuevo Jetta GLI es el sedán deportivo de la Marca Volkswagen fabricado en la planta de Puebla, que incorpora notables características de innovación como la plataforma MQB, asistencia en el manejo y un poderoso tren motriz.

Este vehículo uenta con un potente motor 2.0 TSI turbo que genera 230 Hp y 350 Nm de Torque, asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de 6 velocidades, sistema de bloqueo de diferencial deportivo XDS+ que permite un mayor control en curvas, suspensión independiente en las cuatro ruedas con un ajuste deportivo.

Así como un sistema Launch Control ideal para obtener los mejores tiempos de aceleración, así como un monitor de potencia que brinda información como temperatura de aceite, presión de soplado del turbo, así como un cronómetro para medir tiempos en pista.

En cuestión de seguridad ofrece diversas asistencias como: Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Control Electrónico de estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (ASR). Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV), entre otros

El nuevo Jetta GLI se encuentra a un precio desde los MXN$503,065.

Fuente: Visión Automotriz