Llega a México el nuevo sedán de lujo Acura ILX 2019

24 abril, 2019

MÉXICO – El nuevo sedán de lujo Acura ILX 2019 llega a México con un nuevo estilo y una apariencia notablemente más deportiva y sofisticada, resaltada por la característica parrilla en forma de diamante de la marca.

El nuevo ILX 2019, disponible para México en sus dos versiones: TECH y A-Spec, se ofrecerá en un precio de MXN$529,900 y $569,900, respectivamente, propulsadas por un motor de características deportivas i-VTEC? DOHC de 16 válvulas, 2.4 litros que ofrece 201 caballos de fuerza a 6,800 rpm y un torque de 180 lb-ft @ 3,600 rpm.

Además de contar con una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades, y un modo manual con paletas de cambio en el volante.

Cada ILX incluye la tecnología AcuraWatch? de seguridad activa y ayuda al conductor como equipo estándar, que incluye Collision Mitigation Braking System? CMBS? con advertencia de impacto delantera, Forward Collision Warning, FCW, sistema de ayuda para mantenerse en el carril Lane Keeping Assist, LKAS, y la mitigación de salida del camino Road Departure Mitigation.

Acura ILX 2019 tendrá una mayor aceptación de compradores millennials en el segmento de los sedanes compactos de categoría premium, por sus características más lujosas y de aspecto deportivo.

Fuente: Portal Automotriz