Mitsubishi busca comercializar más de 24,000 unidades en México en 2019

16 abril, 2019

MÉXICO — Desde febrero del 2019, Mitsubishi Motors inició operaciones en nuestro país proponiéndose vender la ambiciosa cifra de más de 24,000 unidades, dígito 70% mayor que al de los logros reportados en 2018, estimando poder colocarse para el 2020 en los primeros lugares de ventas. Al cierre de marzo de este año, la marca reportó un crecimiento de 39.3% en comparación con marzo del 2018.

Se instaló en Aguascalientes el Centro de Procesamiento Vehicular, con capacidad para 3,300 unidades, que permite almacenar el inventario, así como realizar procesos estandarizados de auditoria y servicios previos, para asegurar calidad total en la entrega de vehículos.

Se cuenta también con el Centro de Distribución de Partes (PDC), ubicado en Cuautitlán, Estado de México, que cuenta con más de 10,000 metros cuadrados dedicados a la marca para surtir oportunamente piezas y refacciones.

Estas estrategias permiten generar más de 2,000 empleos directos e indirectos. El talento que labora para la empresa está conformado por un equipo multidisciplinario e incluyente.

“Como lo marca el slogan global ‘Drive Your Ambition’, esta es una declaración poderosa del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de los conductores. Al menos 100 años fabricando autos nos respaldan. Hoy buscamos inspirar a los mexicanos a gozar de cada camino y de cada experiencia con su Mitsubishi”, dijo Jorge Vallejo, presidente y CEO de la marca en México.

Los vehículos que llegan a nuestro país son provenientes de las armadoras de Nagoya, Japón y Laem Chabang, Tailandia, desde donde se importan y llegan al puerto de Mazatlán, Sinaloa, para ser distribuidos en toda la República.

Además, la incorporación de tres nuevos modelos fortalecerá la oferta de productos de la marca en el país:

-Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.

-Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.

-Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

Fuente: Portal Automotriz