MAN Truck & Bus México obtiene certificación Great Place to Work

20 marzo, 2019

MÉXICO — El fabricante con sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses ha obtenido su primer certificado de GPTW. En este sentido, la estrategia de crecimiento de MAN Truck & Bus México se basa en la mejora continua de la cultura organizacional, incrementando la confianza entre sus empleados y la organización para hacerlo un lugar seguro, confiable, donde se disfrute trabajar, orientado a los resultados, generando de esta manera más ventajas competitivas.

Los valores de respeto, espíritu de equipo, determinación, enfoque al cliente e integridad fueron fundamentales que se vivieran en el día a día entre los empleados y la empresa para lograr la certificación que otorga Great Place to Work “GPTW”.

Además de vivir nuestros valores, se desarrollaron principalmente los siguientes programas que ayudaron a incrementar la calidad de vida y confianza de nuestros colaboradores: Idiomas in Company, Beca de Maestría, Capacitación a la Medida, Programa Woman, entre otros.

“Estamos muy contentos de obtener esta certificación, ya que ha sido un trabajo constante, basado en escuchar las necesidades de nuestros empleados para su satisfacción total y contribuir a un mejor clima laboral”, comenta Gustavo Mendes, gerente de Recursos Humanos.

“Nuestro compromiso es hacer que la gente que labora con nosotros disfrute su trabajo, reciban la capacitación necesaria para desempeñar sus funciones, se les reconozca su trabajo, generando un ambiente laboral agradable y en condiciones favorables para desarrollarlo, con esto lograremos incrementar la innovación de nuestros productos y servicios, productividad y rentabilidad de nuestra empresa”, dijo Leandro Radomile, director general.

Fuente: Portal Automotriz