MAN Truck & Bus presenta al Delivery 6.160

15 marzo, 2019

MÉXICO —  El fabricante ubicado en Querétaro, con sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, presenta al sector logístico el Nuevo Delivery 6.160, el camión ideal para el reparto urbano.

El nuevo Delivery 6.160 es el producto ideal para el reparto urbano con cualquier equipamiento que requiera desde caja seca, caja refrigerada, equipado con pipa, grúa, plataforma, cualquier aplicación que demande una capacidad de carga útil de hasta 3,381 kg, este modelo ofrece la mejor opción gracias a sus atributos como: mejor maniobrabilidad, consumo de combustible, robustez y una cabina totalmente rediseñada haciéndola la más amplia, cómoda y moderna del mercado.

El modelo llega a ofrecer claras ventajas operacionales en relación a su competencia, gracias a sus características técnicas, al ser un vehículo equipado con motor Cummins ISF de 2.8l, con tecnología Euro V con uso de SCR (Urea) para el post tratamiento de gases con un Torque Máximo de 317 lb pie | 1500 – 2400 rpm, y una potencia máxima 154 cv | 3200 rpm este modelo brinda un gran confort al operador gracias a dos atributos importantes en la composición del vehículo: suspensión delantera independiente y accionamiento a cables de la caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades. Así como seguridad gracias a sus frenos de disco con ABS.

Por otro lado, mostraron su ya conocido MAN TGX 26.480 ideal para el transporte de larga distancia, su diseño de cabina tipo “cab over” le permite ser más confortable y ergonómico, dándole al operador mayor comodidad. Equipado con motor MAND26, potencia de 480 hp, tecnología Euro V, Transmisión automatizada con intarder de 12 vel y sistema de frenos de disco con ABS/ASR. Carga útil de 71 tons y capacidad máxima de tracción de 80 tons.

“El nuevo Delivery 6.160 ha llegado a México para quedarse y para ser el favorito del sector logístico por el diseño de su cabina, potencia, durabilidad y desempeño, además por su sistema de seguridad con frenos de disco y ABS, es un producto que está hecho para el trabajo duro”, comentó Miguel Vallejo Álvarez, director comercial.

Fuente: Portal Automotriz