Daimay invierte US$10 millones en planta coahuilense

12 marzo, 2019

RAMOS ARIZPE — La proveedora china, Daimay Automotive, fabricante de interiores y de viseras, inició la construcción de su planta en Ramos Arizpe con una inversión de más de US$10 millones, la cual estará generando 1,000 empleos directos dentro de seis meses.

La tradicional ceremonia de colocación de la primera piedra fue encabezada por Jennifer Liu, vicepresidenta de Operaciones de Daimay Automotive, y el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme.

Víctor Villarreal, gerente de estas operaciones de Daimay Automotive, explicó que la decisión de instalarse en esta zona se debe a que, “además de que Coahuila brinda una ubicación estratégica, cuenta con condiciones de seguridad y de tranquilidad laboral para que podamos hacer importantes proyectos para la expansión de la operación en China”.

Las instalaciones se edifican en el Parque Industrial FINSA y constarán de una planta de 23,250 metros cuadrados, donde se realizará inyección de foam y ensamble de cabeceras, según reveló Villarreal.

“Agradecemos a Daimay su confianza, es un gran honor ser parte de sus éxitos y acompañarlos en su crecimiento en Coahuila y en México. Para todos nosotros es una gran noticia ser testigos de la llegada de nuevas inversiones a nuestro país”, dijo por su parte Sergio Argüelles González, presidente y director general de FINSA.

Fuente: Zócalo