Toyota México mantiene participación en el mercado

6 marzo, 2019

MÉXICO — Toyota Motor Sales de México mantiene el rumbo adecuado en busca del crecimiento sostenido, comercializando en febrero 8,148 unidades, además de mantener la cuarta posición del ranking de la industria automotriz con el 8.0% de participación de mercado.

Los cinco vehículos más vendidos en el mes de febrero fueron: Hilux (1,482 unidades), RAV4 (1,437 unidades), Yaris Sedán (1,039 unidades), Hiace (807 unidades) y Avanza (693 unidades); representando el 66.98% de las ventas totales de la compañía durante el segundo mes del 2019.

A un mes del lanzamiento de RAV4, logró colocar 1,437 unidades, de las cuales 217 fueron de la versión Hybrid, modelo que se une al resto de la familia Híbrida de Toyota para sumar en febrero un total de 1,042 vehículos comercializados con esta tecnología, lo que representa el 12.7% de las ventas de la marca en el segundo mes del año.

“Estamos muy contentos de haber logrado el segundo mejor febrero de nuestra historia, continuamos dando pasos firmes para mantener un crecimiento sostenido este año; sin duda nuestra estrategia de producto nos seguirá impulsando, un claro ejemplo de esto es el recibimiento tan positivo que está teniendo la nueva RAV4 en nuestro país”, comentó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor febrero de su historia con un total de ventas de 701 unidades.

Fuente: Portal Automotriz