Porsche inaugura un showroom en Nuevo León

6 marzo, 2019

MONTERREY — Porsche Monterrey anuncia la apertura de su nuevo showroom para vehículos nuevos ubicado en ciudad Calzada del Valle número 398, esquina con Rio Bravo, Colonia Del Valle, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Con este, ya son 13 los puntos de venta de Porsche en México.

Porsche Calzada del Valle tiene un área de exhibición para nueve vehículos nuevos en el interior y un Fitting Lounge totalmente equipado en el que el cliente puede configurar el auto de sus sueños, además de ofrecer una amplia selección de la línea de artículos de estilo de vida Porsche Driver´s Selection y de accesorios para los vehículos de la marca, Tequipment. Adicionalmente cuenta con un amplio estacionamiento exclusivo y un agradable roofgarden donde los visitantes pueden disfrutar de la espectacular vista a los cerros.

“La arquitectura de Porsche Calzada del Valle fue pensada para lograr una fusión entre los lineamientos de diseño requeridos por Porsche a nivel mundial y las características propias de la zona más prestigiosa de Monterrey. El resultado es un proyecto de arquitectura comercial, armónico e integral”, dijo Carlos Henry, director general de Porsche de México.

Porsche Calzada del Valle se une al Porsche Centre Monterrey, local que permanece abierto para adicionalmente atender en la ciudad a los clientes en la venta de autos usados con el sello Porsche Approved y en el servicio de postventa.

Fuente: Portal Automotriz