KIA Motors México trabaja con Make-A-Wish

22 febrero, 2019

MÉXICO — Después de haber cerrado un excelente año con la alianza de KIA Motors México y Make-A-Wish México, que cumplieron más de 25 deseos, este 2019 inicia con nuevas sonrisas, ya que dos wish-kids recibieron sus regalos.

Actualmente, Valeria vive en el Estado de México con sus papás y hermanos, adora estar con sus amigos, salir con ellos y pasar ratos agradables junto a su familia. La música representa algo muy importante para ella, siempre escucha canciones y cuando está sola se acompaña del sonido. Su platillo favorito es la pasta, cualquier tipo de presentación le gusta. El deseo más grande de Valeria era poder tener un teléfono inteligente para poder reproducir música todo el tiempo.

Otro pequeño que vio su deseo realizarse fue Isaac. Él vive con sus padres en la Ciudad de México, ama jugar videojuegos y ver televisión, pero lo que más disfruta es del reggaetón. En las tardes ve caricaturas con sus padres, pero su deseo más grande, es tener una consola de videojuegos para poder pasar ratos divertidos con sus papás y amigos.

Mensualmente, KIA Motors México ha contribuido con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana apoya económicamente a la fundación Make-A-Wish desde 2015, para que juntos puedan gozar la felicidad de un niño que demuestra que en la vida nunca hay que rendirse.

Fuente: Portal Automotriz