Natalino De Lima, nuevo director de Administración y Finanzas de Scania México

20 febrero, 2019

MÉXICO — El fabricante de camiones y autobuses, Scania México, anuncia la llegada a la Dirección de Administración y Finanzas de Natalino De Lima quien, con su vasta experiencia en el mercado y en la marca, se une a los grandes retos que depara el 2019, entre ellos la renovada estrategia de Scania en el segmento de carga “The Journey” y el mantenimiento del liderazgo en el segmento de buses.

Licenciado en Administración con especialidad en Comercio Internacional y Economía, también cuenta con un posgrado (MBA) en Negocios Internacionales y Mercadotecnia, se ha desempeñado en la compañía en diferentes cargos durante más de 20 años; además, en los últimos tres estuvo a cargo del soporte de Financiamiento para mercados en América, África y Asia.

De Lima viene a relevar a Nicolás De Paula que se encontraba en dicha posición desde el año 2013 y que ahora se destaca como director financiero en Argentina.

“Estos cambios sin lugar a dudas fortalecerán a Scania México, ya que para la marca en general, ofrecer productos con la mejor calidad, el mejor servicio y un óptimo financiamiento es una prioridad”, señaló Scania.

Fuente: Portal Automotriz