Adquiere Transportes Potosinos tres unidades Scania

15 febrero, 2019

MÉXICO — Transportes Potosinos, una de las empresas mexicanas más importantes del país, que cuenta con más de 58 años de experiencia, incorporó a su  flota tres tractocamiones Scania de Nueva Generación.

“Para nosotros es un paso importante, ya que creemos que esta relación con Potosinos seguirá construyendo una alianza a largo plazo, siempre buscando una sinergia positiva para los servicios de transporte”, comentó César Torres, gerente de la División Occidente para Scania México.

A esta entrega acudieron de parte de Scania, Mauricio De Alba, director de Retail y Desarrollo de la Red; Marcel Do Prado, gerente de Ingeniería; María Esther Delgadillo, gerente nacional de Recursos Humanos; Gabriel Reynoso, gerente Comercial y de Servicios; César Torres, gerente de la División Occidente, y Jaime Gómez, representante de ventas del área.

Por parte de Transportes Potosinos, Jesús García, director general y Gerardo Lesprón, contralor, fueron los encargados de recibir las unidades y se mostraron muy complacidos por su tecnología y diseño.

Las unidades modelo R450 6×2 cuentan con la póliza de mantenimiento correspondiente para asegurar su óptimo desempeño en las rutas a las que se les asigne para el servicio de paquetería.

Fuente: Indicador Automotriz