Aterriza el Volkswagen Gol 2019 en nuestro país

14 febrero, 2019

MÉXICO —  El Volkswagen Gol 2019 ha llegado a México en la versión Trendline con cuatro colores exteriores a elegir: blanco, plata, rojo y gris y un precio de MXN$203,065 con planes de financiamiento gestionados por Volkswagen Leasing.

Édgar Estrada Ceballos, director general de la marca Volkswagen en México y Juan Pablo Gómez McFarland, director de mercadotecnia de la marca Volkswagen, informaron que el modelo tiene motor de 1.6 litros de más de 100 caballos de potencia, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, lo que ofrece rendimiento de combustible de casi 24 km/l en carretera.

En la parte de enfrente, destacan sus nuevos faros y nueva parrilla; atrás tiene desempañante y limpiador con tercera luz de freno. Por dentro tiene bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cristales eléctricos, radio que se puede conectar con USB, vía Bluetooth, aire acondicionado, computadora de viaje y frenos ABS.

Se indicó que este 2019, Volkswagen cumple 65 años en México y, por su parte, el modelo Gol cumple diez de haberse introducido al país. En este sentido, también se venderán 565 unidades de edición aniversario.

Fuente: Auto Motores Informa