Volkswagen de México está dejando su huella en Puebla

13 febrero, 2019

PUEBLA — Durante 2018, un total de 6,160 personas visitaron las líneas de producción de la fábrica de Volkswagen en Puebla, donde se producen los modelos Jetta, Tiguan, Golf, Golf  Variant, Beetle y Beetle Cabriolet.

La planta de producción, que tiene una superficie de 300 hectáreas, recibe grupos de estudiantes universitarios de carreras afines a la industria automotriz, clientes y concesionarios de la marca Volkswagen, familiares de los colaboradores, así como autoridades y delegaciones diplomáticas.

Por otra parte, en el Museo del Automóvil de Puebla (MAP), un espacio del gobierno de dicha entidad en donde Volkswagen cuenta con una exposición permanente de modelos históricos, se recibió un total de 43,357 visitantes durante 2018.

“Volkswagen es una marca con un vínculo muy fuerte con la sociedad mexicana, el cual se ve reflejado en la preferencia que millones de  nuestros clientes han mantenido hacia modelos como el Sedan, Golf, Jetta y Beetle. Espacios de comunicación como la exposición de nuestros autos históricos en el MAP y los recorridos guiados por la planta de vehículos, nos dan la oportunidad de estrechar esos lazos y fortalecerlos”, destacó Consuelo Minutti, gerente de comunicación corporativa de Volkswagen de México.

Comunicó que actualmente se renueva el espacio destinado a Volkswagen en dicho museo, el cual será presentado próximamente.

El MAP fue inaugurado en enero de 2017 y cuenta con tres salas permanentes en las que se exhiben varios automóviles de las marcas Volkswagen y Audi.

Fuente: Automotores Informa