Volkswagen Financial Services une fuerzas con el ITESM

6 febrero, 2019

Con la finalidad de impulsar la generación de ideas para la industria de servicios financieros automotrices, Marcel Fickers, sirector general y Manuel Dávila, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services México, firmaron un convenio de colaboración con Pedro Luis Grasa Soler, vicepresidente de la Región Sur del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM.

Por lo que se favorecerán proyectos que abonen a la estrategia de digitalización ROUTE 2025 de Volkswagen Financial Services México, orientada a convertirse en una financiera de marca digital.

“Con esta alianza gestionaremos una detección temprana de talentos, con jóvenes llenos de energía, emprendedores y motivados, con potencial para enfrentar los retos y enriqueciendo las actividades que les sean encomendadas por parte de Volkswagen Financial Services”, indicó Pedro Luis Grasa Soler.

“México necesita unidad y visión para los cambios que son necesarios para mejorar, no solo la competitividad y productividad, también la calidad de vida, la calidad de las empresas y de seres humanos que todos los días trabajan por engrandecer a su país. Es en esta lógica que volteamos a ver al Tec de Monterrey como un ejemplo de lo que las instituciones educativas y de formación de profesionales necesitan”, dijo Marcel Fickers.

Manuel Dávila, argumentó que se ha generado una oportunidad para que los jóvenes estudiantes y egresados del ITESM, formen parte de Volkswagen participando desde la creación de ideas hasta el desarrollo de sus habilidades en un entorno laboral.

“La firma de este convenio tiene una visión colaborativa, pues ambas partes hemos manifestado nuestro interés en participar en el desarrollo de proyectos que impulsen la movilidad de nuestro país”, señaló Dávila.