El nuevo Mercedes-AMG One se aproxima a México

21 enero, 2019

Uno de los vehículos más impactantes para los fanáticos a los hiperdeportivos llegará a México en 2019, según afirmó el nuevo CEO y director general de en el país, Jaime Cohen.

“El AMG One es un orgullo para nosotros. Se trata de uno de los mejores autos jamás construidos. Es una edición especial de apenas 300 unidades, y me complace anunciar que México se seleccionó como uno de los mercados donde se comercializarán tres vehículos”, dijo durante su presentación en la CDMX.

El Mercedes-AMG One lleva toda la tecnología de a las calles y se trata de un vehículo matriculado para circular en cualquier ciudad del mundo. Cuenta con un motor V6 de 1.6 litros, turbocargado y con tecnología híbrida que otorga unos 989 caballos de fuerza. Aunque no dio a conocer el precio, los rumores indican que costaría unos tres millones de euros.

Además, Cohen anunció que el nuevo sedán que se produce en la planta COMPAS en Aguascalientes, México, no sólo abastecerá al mercado local, sino que será exportada a Estados Unidos, Europa y Asia.

“Es un orgullo el decir que este compacto que brinda toda la comodidad y avances tecnológicos del grupo, saldrá de México para casi todo el mundo”, destacó Cohen.