Volkswagen e Ibero Puebla debutan primer Digital Hub mexicano

17 enero, 2019

Como parte de la estrategia de digitalización que lleva a cabo Volkswagen Financial Services, se inauguró el primer Digital Hub, en alianza con la Universidad Iberoamericana Puebla, con la finalidad de generar un espacio para desarrollar proyectos digitales de alto impacto en donde colaboren empresa y universidad.

Es innegable que, en un mundo globalizado, la digitalización comercial se ha convertido en un elemento crucial para impulsar el desarrollo de las compañías y de un país, pues permite garantizar el acceso de la población a mayor cantidad de bienes y servicios, además de ampliar la cobertura y elevar la competitividad.

El Digital Hub iniciará operaciones a partir de enero de 2019 y contará con un equipo de trabajo integrado por colaboradores de la financiera de México y Alemania, quienes se enfocarán en un primer momento en desarrollar un Customer Portal, con la finalidad de incrementar la capacidad de atención en el servicio de la financiera, una de las métricas de mayor relevancia estratégica.

El evento fue encabezado por Manuel Dávila, director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services, Marcel Fickers, director general de la financiera y el Dr. Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Ibero de Puebla, quienes resaltaron la importancia de la vinculación académico-empresarial para impulsar la transformación digital del país.