Mitsubishi Motors desembarca en Sinaloa

16 enero, 2019

Mitsubishi Motors, el gigante japonés de la industria automotriz y de electrónicos, desembarcó este en el puerto de Mazatlan 4,870 vehículos. En la ceremonia, el secretario de Economía estatal, Javier Lizárraga Mercado, dijo a los directivos de la transnacional que en Sinaloa el inversionista siempre tendrá aliados para el comercio, la logística y la diversificación que tanto se requiere para hacer negocios.

A nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció a Jorge Vallejo, Presidente & CEO de Mitsubishi Motors México, por considerar de nuevo a Mazatlán para la importación y exportación de sus productos y agregó que toda la apuesta en infraestructura para Sinaloa será bienvenida.

“Sinaloa ha representado en inversión extranjera directa importante, inversión permanente y continua con empresas como Mitsubishi y Sumitomo”, destacó Ordaz.

Jorge Martínez, director general de TMAZ, resaltó a la compañía por trabajar por Sinaloa y permitir la carga y descarga de las unidades automotrices, la logística de su arribo y la movilización.

Durante enero-noviembre de 2018, el puerto ocupó el segundo lugar a nivel del litoral del Pacífico en vehículos transportados por vía marítima. El número de unidades atendidas representó un incremento del 8% más que lo operado en 2017.