AIPTV adquiere 15 autobuses Mercedes-Benz

20 diciembre, 2018

La armadora alemana Mercedes-Benz y Transportes Latinoamericanos dieron el banderazo de 15 autobuses, que servirán para el transporte de personal de la fábrica de arneses y cables especializados para la industria automotriz, AIPTV.

En la celebración, directivos de la empresa AIPTV agradecieron ampliamente a Transportes Latinoamericanos, distribuidora autorizada de Mercedes-Benz Autobuses por el apoyo y la asesoría personalizada para poder adquirir los vehículos ideales para movilizar a su personal.

En el banderazo, 15 unidades Zafiro con carrocería AYCO, y chasis MBO 1421/60, comenzaron a transportar al personal de la planta, en la ciudad de Tijuana. Los autobuses llevarán a los colaboradores de AIPTV por rutas definidas, optimizando los tiempos de traslado.

Todos los buses cuentan con motor BlueTec®5 a diésel con capacidad para 45 pasajeros, son amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable, con una puerta, cuentan con aire acondicionado, letreros de ruta con leds, y estarán equipados con el sistema de telemetría BusConnection.