Fábio Lorençon asume dirección de Planeación Estratégica de Volvo Buses México

19 diciembre, 2018

Ante la designación de André Marques como director general de Volvo Buses Colombia, Rafael Kisel Reinich, director general de Volvo Buses México, informó de la designación de Fábio Lorençon como director de Planeación Estratégica de la firma con sede en Tultitlán, Estado de México.

Fábio acumula experiencia de 15 años en la empresa, habiendo desempeñado diferentes responsabilidades en filiales de la firma autobusera en países de América Latina.

En México, Volvo Buses reporta 38% de participación de mercado en el segmento de autobuses foráneos y contempla concretar planes de crecimiento, aspecto en el que la experiencia de Lorençon es clave.

Previo a su actual designación, Fábio lideró negociación para la venta de 700 autobuses para el servicio de transporte urbano de la empresa Transmilenio, en Colombia, considerada la más importante de Volvo Buses en Latinoamérica.

El nuevo ejecutivo de Volvo Buses México, resaltó la importancia de su responsabilidad, al formar parte de la transformación de la movilidad en México, “país que se caracteriza por la creciente demanda de transporte urbano y foráneo cómodo y seguro”.