DINA busca fortalecer las estrategias de la marca

14 diciembre, 2018

DINA llevó a cabo su Junta Nacional de Ventas 2018 en la Hacienda Real San Miguel Ometusco, Estado de México. En este encuentro de tres días, el objetivo era fortalecer la sinergia que existe entre las diferentes áreas de negocio que conforman la compañía, el trabajo en equipo, y la colaboración entre las cuatro zonas del área comercial: la norte, occidente, centro y sur.

Otro propósito fue afianzar los equipos de ingeniería de ventas y capacitación, ingeniería de pruebas, administración de ventas y mercadotecnia. En la juntan anual participaron también los representantes del área de postventa, ingeniería, exportación y Mercader Financial, el brazo financiero de DINA.

Claudia Gutiérrez, Directora Comercial, y Raúl Martínez, Gerente Nacional de Ventas, encabezaron las sesiones de trabajo en las que se trazaron estrategias para generar valor social y económico en todos los entornos que participan a fin de contribuir al desarrollo y la rentabilidad tanto de los socios, como de los clientes, los gobiernos y los usuarios de transporte público.