Mercedes-benz Autobuses en pro de la movilidad urbana mexiquense

3 diciembre, 2018

La Asociación de Transportistas G7 adquirió 320 autobuses modelo Boxer, MBO 1421/60, las cuales están equipadas con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes, cámaras de videovigilancia, botón de pánico y GPS.

De un total de 400 nuevas unidades, las unidades de Mercedes-Benz Autobuses comenzarán a dar servicio en rutas que recorrerán el municipio de Chalco y el oriente de la Ciudad de México.

La Asociación de Transportistas G7 cuenta con más de 2000 unidades de transporte urbano, las cuales transportan a 400,000 usuarios al día, dentro del Estado de México y la capital mexicana.

“Con esta entrega, reforzamos nuestro compromiso con la movilidad mexiquense, ofreciendo tecnología, innovación, calidad y soluciones de movilidad”, dijo Raúl González, director de Mercadotecnia, Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

La Asociación de Transportistas G7 es un conglomerado de siete empresas enfocadas al transporte de pasajeros en la Zona Conurbada de la Ciudad de México, la cual genera más de 4,000 empleos, entre operadores de autobuses y personal administrativo.