Difrenosa Monterrey certificada como Evolución Elite 2018

3 diciembre, 2018

Con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia a los transportistas, Daimler México entregó la certificación Evolución Elite a su distribuidor Difrenosa Monterrey por haber cumplido en su totalidad con los requerimientos estipulados por la marca.

Esta es la primera vez que Difrenosa se hace acreedor al reconocimiento, lo cual es de suma relevancia ya que la sucursal se ubica estratégicamente en la entidad que ocupa la segunda posición en registros de vehículos de carga a nivel federal, tan sólo después de la Ciudad de México, que reporta un total de 179,598 unidades.

“Nuestra red de distribuidores es pieza fundamental en el liderazgo ya que desde hace años mantenemos en el mercado mexicano, por ello trabajamos incanzablemente en su desarrollo, expansión y mejora continua.”, declaró Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

La certificación promueve la optimización de recursos y la garantía de un involucramiento a fondo en materia de calidad y excelencia por parte de los colaboradores de la distribuidora. A su vez, mantiene informados a los clientes sobre el estatus de sus unidades, refacciones o reparaciones, dando como resultado una experiencia real de servicio a largo plazo.