Canacar inaugura nueva delegación en Puebla

3 diciembre, 2018

Enrique González Muñoz, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) inauguró de manera formal la Delegación de Puebla y nombró como titular a Román Mendoza Corral.

Durante su presentación, Mendoza Corral informó que centrará sus esfuerzos en abrir nuevos canales de diálogo con autoridades y transportistas para hacer frente a los retos que representa el sector, tales como inseguridad, profesionalización y fortalecimiento del gremio.

El titular señaló que para mejorar las condiciones de seguridad, el planteamiento partirá de buscar a las autoridades para alcanzar estrategias conjuntas de prevención y persecución del delito de robo a camiones.

Por su parte, Enrique González Muñoz, destacó que la instalación de la delegación en la entidad, por su posición geográfica e impacto en el tránsito seguro de las mercancías por el centro del país, Puebla es un importante semillero de Centros de Capacitación.

“Tenemos que profesionalizarnos. Tiene que ser a través de las instituciones educativas. Hay que buscar las sinergias necesarias y asumir los compromisos que nos correspondan para hacer bien las cosas. Mi compromiso es venir a fortalecer Puebla para continuar desarrollando al sector”, señaló Muñoz.