Volkwagen de México realiza cambios en su consejo directivo

14 noviembre, 2018

Volkswagen de México ha nombrado a Anders-Sundt Jensen como Miembro del Consejo Ejecutivo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa así como responsable de la Organización Nacional de Ventas (NSO) a partir del 1 de enero de 2019 en sustitución de Michael Glendinning.

Con 34 años de trayectoria en el Grupo Volkswagen, Michael Glendinning, de nacionalidad sudafricana, concluye un periodo de cinco años al frente de la NSO en México en el que ha sido responsable de las operaciones de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Porsche, Bentley y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Michael Glendinning ha sido nombrado como Miembro del Consejo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa del Grupo Volkswagen Sudáfrica, incluyendo África Subsahariana; responsabilidad que asumirá a partir del 1 de diciembre de 2018.

En su lugar entra Anders-Sundt Jensen, que cuenta con una destacada trayectoria de 30 años en la industria automotriz, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades ejecutivas para Volkswagen AG y Daimler AG.

Dentro del Grupo Volkswagen se ha desempeñado como jefe de Comunicación de Marketing para la marca, así como miembro del equipo directivo de Ventas y Marketing de la misma. Sus responsabilidades dentro de la empresa han incluido las áreas de planeación e implementación de estrategias de comunicación de marketing, planeación de medios, desarrollo, administración y distribución de contenidos.