Subaru de México patrocina al equipo Vespa

14 noviembre, 2018

Subaru de México, en línea con la filosofía que caracteriza a la marca, de estar enfocada a las experiencias dinámicas, anunció su primer patrocinio a un equipo deportivo mexicano, que en este caso será a Vespa, equipo de triatlón con reconocimiento nacional e internacional.

En un evento realizado en Sportium San Ángel, directivos de Subaru de México explicaron que este patrocinio será por un año, tiempo en el cual el equipo Vespa dispondrá de tres unidades Subaru Forester de 2.5 litros, para poder desplazarse a sus entrenamientos y competencias.

“Este es el primer patrocinio a un club deportivo y es un evento muy importante. La filosofía que caracteriza a la marca es para personas que prefieren experiencias extraordinarias, que les gustan los deportes y que les gustan las actividades muy dinámicas, por lo que la alianza entre Vespa y Subaru es ideal”, dijo Dai Hosoya, director general de Subaru de México.

El directivo añadió que este patrocinio también contempla hacer servicio a las comunidades en las que participa Vespa, a través de limpieza de playas y bosques, además de la realización de clínicas para apoyar el deporte en nuestro país.