Nissan inaugura su primer taller de carrocería y pintura en Aguascalientes

13 noviembre, 2018

Con una capacidad para atender a 300 clientes mensualmente, el taller de Nissan López y González localizado en Aguascalientes representa la primera agencia a nivel nacional en integrar este nuevo estándar a su oferta de servicios de Posventa.

Bajo este nuevo estándar, Nissan López y González ofrece servicios de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo, así como accesorios y repuestos originales; se caracteriza por los grandes espacios abiertos así como un diseño de entorno minimalista y áreas de recepción y entrega exclusivas para brindar una atención personalizada a los clientes.

“Este nuevo taller de carrocería y pintura busca mantener la promesa de la marca en brindar un servicio enfocado en la completa satisfacción del cliente, a su vez ofrece una experiencia basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan”, señaló Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.

Ubicado en la zona Ciudad Industrial Aguascalientes, Nissan López y González cuenta con una superficie total de 2,500 m2, sumándose a la red de carrocería y pintura de Nissan, la cual consta de más de 160 puntos en la República Mexicana.