Volvo Buses celebra 20 años de trayectoria en México

12 noviembre, 2018

Durante 20 años, Volvo Buses México ha crecido en el mercado mexicano a través de la transformación, innovación y seguridad en sus unidades; además, se ha convertido en un proveedor de soluciones de transporte integral, indicó Rafael Kisel Reinisch, presidente y director general de la firma.

El directivo explicó que la operación de la compañía está basada en ofrecer cada vez mejores vehículos a sus clientes mediante cinco ejes diferenciadores como: seguridad, innovación, confiabilidad, eficiencia y confort.

“Hemos introducido el 9800 con todas las herramientas preventivas para brindar a los usuarios un viaje más seguro. El objetivo principal de la empresa es tener cero accidentes, por eso Volvo ha desarrollado sistemas de seguridad para que sus vehículos sean los más seguros del mercado”. Comentó el directivo.

Agregó que Volvo ha sido pionero en tecnología y electromovilidad, ya que es una de las ensambladoras que realizó esa transición hace 10 años, cuya oferta está comprobada a través de los 5,000 vehículos eléctricos, híbridos o 100% eléctrico de la marca que circulan por todo el mundo.