Suzuki México trae la nueva generación de Ertiga

5 noviembre, 2018

Suzuki México sorprende con la llegada de la segunda generación de Ertiga, un modelo que por su versatilidad puede encajar tanto para las necesidades actuales de las familias mexicanas, como vehículo utilitario para negocios.

Ertiga destaca por su diseño exterior, en especial, por su conjunto de luces de halógeno, acompañado de faros de niebla y sus luces traseras Full Led, tanto en la luz de stop como en los cuartos

La nueva Ertiga incorpora atributos de lujo entre los que destacan: insertos tipo madera en el tablero y las puertas, un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas con conectividad CarPlay y Android Auto.

En el área de seguridad, cuenta con frenos de disco delanteros y tambor trasero con sistema ABS, EBD y destaca la incorporación de ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y Hill Hold. Incluye dos bolsas de aire, cinturones de tres puntos para todos los ocupantes, sistema de anclaje para asientos infantiles Isofix y sensores de reversa.

Otro punto destacable es la eficiencia de su motor de 1.5 litros de bajas emisiones contaminantes que permite un rendimiento de combustible de 17.4 km/l. Su potencia es de 103 hp con tracción delantera y transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5 velocidades.

Ertiga llegará a la red de distribuidores Suzuki en México a partir del 10 de noviembre y se venderá en tres diferentes versiones: GLX AT MXN$309,990, GLS AT MXN$289,990, GLS MT MXN$269,990