Hyundai Elantra 2019 llega a suelo mexicano

2 noviembre, 2018

Hyundai Elantra 2019 llega a México con precio de entrada de MXN$289,900 y cuenta con cuatro versiones de equipamiento; GLS (en transmisión manual o transmisión automática), GLS Premium y Limited Tech.

Elentra 2019 se mantiene con el motor 2.0L, con transmisión de 6 velocidades, dirección electrónica asistida y seis bolsas de aires. Respecto al modelo anterior, está versión luce una pantalla táctil a color de 7 pulgadas en las primeras tres versiones y de 8 pulgadas en la versión más equipada y el sistema de audio Premium Arkamys.

Con un diseño estilizado, las nuevas luces diurnas toman el lugar de los faros de niebla, mientras las luces traseras ofrecen excelente visibilidad y un toque modernista al mismo tiempo por sus líneas continuas y modernas.

En su interior Elantra 2019 muestra un nuevo diseño en el tablero. Los elementos novedosos son rejillas de aire con un diseño horizontal, controles de aire acondicionadoA/C con nuevo display y un diseño del volante diferente. El clúster tiene un diseño deportivo y elegante, que ofrece visibilidad a cualquier hora del día.