Nissan aumenta su red de servicio postventa en la Ciudad de México

18 octubre, 2018

Nissan Mexicana continúa aumentando su oferta de servicios Posventa con la inauguración del taller de carrocería y pintura más grande de la Ciudad de México. Nissan Geisha Body Center, ofrece servicios de reparación personalizados a través de equipos con tecnología de punta y mano de obra altamente calificada.

Con la capacidad para atender a 600 clientes mensualmente, Nissan Geisha Body Center cuenta con una superficie total de 9,600 m2, sumándose a la red de carrocería y pintura de Nissan, la cual consta de más de 160 puntos en la República Mexicana.

“Nissan Geisha Body Center es un claro ejemplo de nuestro compromiso con los clientes por ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en su satisfacción”, comentó Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.

Este complejo contó con una inversión cercana a los MXN$15 millones y genera más de 60 nuevos empleos directos, lo que le permite brindar a los clientes tiempos de entrega altamente competitivos y permanecer entre la preferencia del sector asegurador.