Volkswagen Financial Services amplía su portafolio en México

12 octubre, 2018

El arrendamiento vehicular o leasing, sigue siendo un mercado con gran potencial en nuestro país, durante sus 45 años de historia de Volkswagen Financial Services en México ha trabajado para impulsar este modelo de movilidad automotriz.

Volkswagen Financial Services presentó MyLeasing, un producto que revolucionará el mercado de arrendamiento en México al ser el primer producto de su tipo disponible para personas físicas asalariadas, quienes podrán acceder a un medio de transporte de último modelo que cubre sus necesidades, durante los mejores años de vida de un auto.

La colocación de autos por leasing ofrece grandes ventajas para los clientes, como el desembolso inicial, que representa alrededor del 5% del valor del auto lo que evita una descapitalización. Además, el usuario no se expone a la depreciación excesiva de tu unidad, pues los pagos mensuales son fijos y al final del contrato se permite la compra, la renovación o la devolución del vehículo.

Con contratos de 12, 36 o 48 meses, los clientes de Volkswagen tienen acceso a un automóvil Premium de las marcas: Nuevo Jetta, Nuevo Golf, Beetle, Passat, Tiguan y Touareg.

El proceso en Volkswagen Financial Services para obtener MyLeasing es muy sencillo, ya que lo único que se tiene que hacer es acudir a la concesionaria seleccionar el auto de su preferencia y hacer la solicitud de arrendamiento.