Ejecutivos mexicanos asisten a planta de Kenworth en Renton

11 octubre, 2018

Como parte de la “PACCAR Experience” que organiza el área comercial de Kenworth Mexicana, ejecutivos de diversas empresas transportistas de carga visitaron la planta de KW Truck Company en Renton, Washington, Estados Unidos y conocieron la gama de vehículos que allí se construye.

En el recorrido, los invitados estuvieron acompañados de Tonatiuh Venegas y Ernesto Cameras, directores de Ventas, Miguel Oliveros, director de Planeación de Producto de Kenworth Mexicana, así como gerentes generales de las concesionarias Kenworth en el país.

Durante la visita, se les informó que la factoría inició operaciones en 1993 con la producción del camión KW modelo T600B. Además, se precisó que durante su primer cuarto de siglo, la planta construyó más de 144,000 camiones de los modelos T680, T880, T800, W900, C500, K500 y 963.

El grupo conoció el nuevo tractocamión Kenworth W990, presentado hace tres semanas en el mercado de Estados Unidos. Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, informó que, por el momento, no hay proyecto de incorporarlo al mercado mexicano.