INFINITI reporta el mejor septiembre de su historia

10 octubre, 2018

INFINITI registró en el marco de su séptimo aniversario, un mes histórico en ventas en México, reportando un crecimiento del 11%  contra el mismo periodo del año anterior, posicionando así al 2018 como su mejor año en ventas.

Las cifras del mes de septiembre, reportaron un importante incremento de doble dígito de +13% contra el mismo mes del 2017, demostrando el fuerte posicionamiento de INFINITI en el segmento de lujo.

Este incremento ha sido impulsado por el crecimiento de los modelos, que se han convertido en jugadores importantes como; QX60, la SUV más vendida de la marca. Q50 modelo insignia, ya que se ha convertido en uno de los sedanes medianos favoritos del segmento.

“Los resultados obtenidos en lo que va del año, son fruto del gran trabajo que ha desempeñado todo el equipo INFINITI aunado a la preferencia de nuestros clientes, estamos muy contentos y motivados a seguir creciendo y dejando huella en el mercado mexicano” comentó Alejandro Viveros, Subdirector de Ventas para INFINITI México y LATAM.