Ford Edge 2019 llega al mercado mexicano

27 septiembre, 2018

La nueva Ford Edge 2019 llega a México con un cambio generacional de media vida, incluye nuevos elementos de diseño exterior, un novedoso sistema tecnológico de seguridad y tres versiones incluyendo una nueva ST que se convierte en la primera SUV Performance de la marca.

Esta SUV cuenta con faros adaptativos Bi-LED, calaveras LED y, en la nueva versión ST, se tienen rines bi-tono de 20″, doble salida de escape, faldones deportivos laterales y parrilla deportiva en color negro.

Además, se ofrecen novedosas soluciones tecnológicas como un selector de cambios de velocidades, calefacción y ventilación en asientos delanteros, sistema de infotenimiento con Sync 3 que incluye Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido B&O de 12 bocinas, cargador inalámbrico de celulares y autolimpiador en cámara de reversa.

En temas de seguridad, destaca la incorporación del sistema Co-Pilot 360, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, detección de peatones y monitoreo de punto ciego.