Cadillac XT4 llega a México

18 septiembre, 2018

La nueva camioneta XT4 de Cadillac llegará a México en su versión Premium Luxury FWD a partir de noviembre próximo, informó la marca a través de un comunicado.

La nueva Cadillac XT4 ofrece el nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo. Es de cuatro cilindros y presenta el primer sistema tripower de la industria, genera 237 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque.

Está equipada con frenos ABS, alerta de seguridad con vibración en el asiento y ocho bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de rodilla y dos de cortina.

XT4 cuenta con tecnología avanzada de iluminación LED, además de una parrilla con acentos metálicos brillantes, un quemacocos panorámico, rieles de techo y rines de aluminio de 18 pulgadas.

“Cadillac está ganando momentum en México y la llegada de XT4 nos permitirá acercarnos a nuevos clientes que buscan que su vehículo se convierta en un cómplice para el día a día. Estamos seguros que XT4 se colocará entre las preferidas”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.