BordArte, imparable en la proveeduría automotriz

9 julio, 2018

La empresa saltillense, BordArte, empezó bordando uniformes para negocios comerciales e instituciones educativas. Conforme el tiempo, y mediante la clara calidad de sus productos, BordArte, se incorporó al mercado automotriz.

Comenzaron bordando para interiores de vehículos y, de esta forma, establecieron una alianza con la marca automotriz Ram. Tiempo después, la empresa saltillense empezó a manufacturar volantes para modelos de las marcas BMW, Chrysler y Ram. El inicio consistió en la producción de 300 volantes por semana, hoy en día llegan a los 2,500.

Los talentosos saltillenses también son proveedores de productos como cubiertas de palancas de velocidades y cabeceras para Subaru, GM, Kia, entre otros. La empresa 100% mexicana fabrica entre 7,000 y 10,000 productos diarios para marcas líderes de la industria.

“Todos nosotros proveedores de industria automotriz… es un negocio con mucha velocidad, con mucho cambio… son negocios que requieren fuerte cantidad de capital”, indicó don Pedro Quintanilla Rodríguez, director de BordArte. “La calidad de mano de obra en México es insuperable”, añadió.

Este mes, BordArte entró a una nueva era empresarial al inaugurar nuevos edificios para los cuales se invirtieron casi cinco millones de dólares. A dicha inauguración asistieron personajes importantes del sector automotriz como Robert Stevens, manager de Ingeniería de Chrysler, y Luigi Cavalli, representante de Joseph Cavalli, socio italiano.