Crecimiento favorable para Jaguar y Land Rover México en primer semestre de 2018

6 julio, 2018

Jaguar Land Rover México presentó recientemente su reporte de resultados sobre sus ventas del periodo enero a junio del presente año. Dicho reporte presenta resultados favorables, con un total de 786 vehículos vendidos, 624 para Land Rover y 162 para Jaguar. Dichos números representan un incremento considerable para ambas marcas de 193% y 86.2%, respectivamente, en comparación al primer semestre de 2017.

El director general de Jaguar Land Rover México, Raúl Peñafiel García, comentó que los resultados son la consecuencia del gran trabajo en equipo ejecutado con su red de distribuidores. “Quedan muchas sorpresas para el próximo semestre. Esto no ha hecho más que empezar”, añadió Peñafiel.

De igual forma, el incremento en ventas también se debe a la calidad, tecnología, lujo y diseño que ofrecen los portafolios de Jaguar y Land Rover México. Además, las marcas ofrecen el programa, “Customer First”, el cual busca impulsar el trato personalizado, confianza, simplicidad, credibilidad y atención al cliente.